martes, 18 de diciembre de 2012


NO PERMITAMOS QUE FAA 
SEA FUNCIONAL A LA DERECHA

   Desde nuestra agrupación consideramos que es imposible tratar el tema del impuesto inmobiliario rural junto a TODOS los ruralistas, lo hemos dicho en varias oportunidades. Esta discusión debería darse solo CON LOS FEDERADOS. EL escenario que observamos  en la Pcia. de Bs As  afecta a los grandes propietarios,  y es justificable   desde ese sector el reclamo, ahora bien, desde la FAA históricamente hemos insistido que la suma de partidas debía llevarse a cabo (progresividad), a fin de determinar los grandes propietarios, entonces… ¿no resulta incoherente que ahora FAA esté apoyando un interés que es ajeno no sólo a nuestros principios sino a los propios pequeños productores?  Que porque no saben, no quieren o no pueden entender esta sustancial diferencia POLÍTICA, ¿actúan  en desmedro de sus propios intereses? Tal vez sea entendible que un productor de base no se inmiscuya  en cuestiones  más profundas de análisis político, pero que los dirigentes responsables de llevar adelante esta organización  dejen pegados a las pequeñas familias de agricultores en la defensa de intereses de los que más tienen ES VERGONZOSO,  DEPLORABLE  Y CUANTO MENOS REPUDIABLE.
   Tenemos que saber que ese sector  ruralista  siempre ha acordado con la idea de un estado chico, con poco presupuesto, es por ello, que su posición histórica es  el  de no pagar impuestos o pagar lo menos posible, siendo que desde la sociedad siempre reclamamos  por  Obras de Infraestructuras, Viales e Hídricas, Seguridad, Educación, etc.  ¿Es esto coherente con los principios de nuestra FAA?  NUNCA DEBERIAMOS APOYAR ESTE TIPO DE CONDUCTAS.
   Desde nuestra agrupación GRITO DE ALCORTA, consideramos, que hay mucho por reclamar a estos gobiernos, pero siempre desde nuestra realidad, la de pequeños y medianos productores.  REPUDIAMOS, este accionar, que aprovechándose de la desinformación de las bases federadas, USEN el buen ánimo de los productores, Y ABUSEN DE SU CONFIANZA, para  con frases engañosas arrastren a las pequeñas familias agrarias a un reclamo desgastante QUE VA EN CONTRA DE SUS PROPIOS INTERESES.  Consideramos que esta actitud funcional a la derecha, favorece a quienes nos desplazan de los campos en el momento de querer producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario